27.MAR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Diluvio!

Compartir:

Phillip Butters se disculpó por sus excesos en la marcha 'Con mis hijos no te metas'

El ex conductor de Radio Capital señaló que cometió “excesos verbales” durante la manifestación contra la denominada ‘ideología de género’ del Ministerio de Educación

El periodista dijo estar arrepentido por sus excesos.
El periodista dijo estar arrepentido por sus excesos.

Arrepentido de sus excesos. Phillip Butters ofreció disculpas públicas por las declaraciones que realizó en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, donde se refirió con duros calificativos a diferentes personajes de la política y a la comunidad LGTBI.

El ex conductor de Radio Capital aceptó que cometió “excesos verbales” durante su participación en la marcha contra la denominada ‘ideología de género’ del Ministerio de Educación.

“De lo que yo sí tengo que hacerme responsable y tengo que pedir disculpas absolutamente amplias y públicas es por los excesos verbales, porque yo, al hablar de la posibilidad de que niños de determinadas familias (participen en orgías), ha sido un error garrafal y grotesco, por el cual yo tengo que pedirle disculpas a sus familias y a sus niños”, sostuvo.

El periodista utilizó la página de Facebook de Digital TV Perú para lamentar sus declaraciones y adujo que fue porque “perdió los papeles”.

“Precisamente la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, es para eso, para que a los niños no se les toque ni con el pétalo de una rosa y yo he cometido un error garrafal”, agregó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.