17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Phillip Butters: "La ideología de género sí existe"

“Nadie me va a decir que he aprendido a ser hombre”, dijo el periodista, quien participará en la marcha #ConMisHijosNoTeMetas que se realizará mañana.

Phillip Butters se define machista y asegura que no es homofóbico como muchos creen.
Phillip Butters se define machista y asegura que no es homofóbico como muchos creen.

A pocas horas de la marcha contra el Currículo Nacional Educativo denominada #ConMisHijosNoTeMetas, el periodista Phillip Butters, uno de los que apoya esta convocatoria, dijo a la revista Caretas que la ideología de género sí existe.

“Soy machista y creo que las mujeres tienen mayores derechos que los hombres. El Estado tiene que proteger más a las mujeres que a los hombres”, dijo Phillip Butters.

“Hay gente que, como yo, considera que hay un orden natural de las cosas. Existe el hombre y la mujer desde el punto de vista natural”, enfatizó, tras agregar que “existe gente que piensa que la masculinidad y feminidad son una construcción social”.

“Todavía ponen femenino y masculino entre comillas. Nadie me va a decir que he aprendido a ser hombre. La ideología de género sí existe”, afirmó Phillip Butters en evidente referencia a la pregunta que le hicieron a la ministra de Educación sobre si nació mujer o se hizo mujer.

“Si a una niña de 12 o 13 años le dices eso, ¿está emocionalmente preparada? Yo quiero retardar lo más posible el despertar sexual de mis hijas. A mi hija de 14 años nadie le va a decir que viva su sexualidad estableciendo vínculos afectivos”, explicó Butters, tras rechazar que lo tilden de homofóbico.

El periodista aseguró que tiene amigos homosexuales con los que se lleva muy bien y que lo que no acepta es que “vayan a burlarse a la puerta de la catedral o hagan escenas frente a un nido. Eso es enfermo y hay que ser un concha su madre para hacerlo”, finalizó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.