29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Phillip Butters fue despedido de Radio Capital

La radio señala en un comunicado que el conductor transgrede los Estándares Específicos del grupo RPP, al cual pertenece Capital.

Esta mañana, Butters no se presentó a su programa "Levántate con Radio Capital"
Esta mañana, Butters no se presentó a su programa "Levántate con Radio Capital"

Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.

Luego de varios rumores sobre su inminente despido, Radio Capital confirmó la noticia, pero no ofreció detalles sobre los estándares a los que faltó Butters, más allá de “comprometer la imagen”.

Esta mañana, Butters no se presentó a su programa “Levántate con Radio Capital” de las 6:00 a.m.


Butters en la marcha

En la víspera, varias empresas anunciaron que dejarían de auspiciar el programa del conductor que durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ pidió, desde el estrado principal, exigir a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que interpele a la ministra de Educación, Marilú Martens:

“Hay otra responsable que está callada, que no ha dicho nada, que no ha venido, que tiene dos hijas, ¡Keiko Fujimori tiene cómo botar a la ministra y la puede interpelar, la puede y la debe botar por mentirosa y por falsa!”, dijo Butters.

Phillip Butters señaló como primer responsable de la ‘ideología de género’ en el currículo escolar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski: “La ideología de género está en el currículo nacional de educación y lo niega la ministra de educación, el ministro de cultura, la ministra de la mujer ¿quién los ha puesto? ¡Kuczynski!”, refirió.

Butters, además, tuvo un altercado con el periodista René Gastelumendi, e insistió en lanzar duros calificativos contra la comunidad LGBT.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.