Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Viernes 28 de diciembre del 2012 | 12:59

El congresista de Solidaridad Nacional Martín Belaunde acudió a la zona de la obra donde se derrumbó un muro de contención, y dijo que la Municipalidad de Lima debe dar explicaciones por el incidente.

(USI)
(USI)

El congresista Martín Belaunde acudió a la zona del proyecto Vía Parque Rímac, donde hoy se derrumbó un muro de contención debido al aumento del caudal del río, y señaló que la Municipalidad de Lima tendrá que dar explicaciones por este incidente.

“Yo, como miembro accesitario de la Comisión de Fiscalización, voy a cursar una carta al presidente del grupo para que la primera semana útil de enero convoque una comisión extraordinaria y cite a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que informe sobre esta situación”, declaró a la prensa.

El parlamentario de Solidaridad Nacional indicó que la comuna limeña y la empresa contratista tendrán que aclarar qué medidas se tomaron, supuestamente, para evitar las graves filtraciones en la zona de trabajo, y si la obra es técnicamente viable.

“Yo no puedo hablar de responsabilidades todavía. Pero hay una empresa contratista responsable de las obras y hay un municipio responsable de supervisar la buena ejecución de las obras”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.