19.ABR Domingo, 2015
21° Lima
Última actualización 10:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nadine no tiene corona"

Compartir:

El congresista de Solidaridad Nacional Martín Belaunde acudió a la zona de la obra donde se derrumbó un muro de contención, y dijo que la Municipalidad de Lima debe dar explicaciones por el incidente.

(USI)
(USI)

El congresista Martín Belaunde acudió a la zona del proyecto Vía Parque Rímac, donde hoy se derrumbó un muro de contención debido al aumento del caudal del río, y señaló que la Municipalidad de Lima tendrá que dar explicaciones por este incidente.

“Yo, como miembro accesitario de la Comisión de Fiscalización, voy a cursar una carta al presidente del grupo para que la primera semana útil de enero convoque una comisión extraordinaria y cite a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que informe sobre esta situación”, declaró a la prensa.

El parlamentario de Solidaridad Nacional indicó que la comuna limeña y la empresa contratista tendrán que aclarar qué medidas se tomaron, supuestamente, para evitar las graves filtraciones en la zona de trabajo, y si la obra es técnicamente viable.

“Yo no puedo hablar de responsabilidades todavía. Pero hay una empresa contratista responsable de las obras y hay un municipio responsable de supervisar la buena ejecución de las obras”, agregó.