03.MAR Martes, 2015
22° Lima
Última actualización 09:56 am

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Jonatan Rosas se vio obligado a llevar caminando el pesado regalo para su enamorada debido al paro que acatan los transportistas de dicha ciudad.

Joven caminó 7 kilómetros cargando oso de peluche gigante para su novia. (Correo)
Joven caminó 7 kilómetros cargando oso de peluche gigante para su novia. (Correo)

Un joven enamorado no encontró mejor manera para sorprender a su amada en el día de su cumpleaños que regalándole un oso de peluche gigante, el cual tuvo que cargar por casi 7 kilómetros para poder entregárselo.

Esta curiosa historia ocurrió en Cerro de Pasco, hasta donde llegó Jonatan Rosas procedente de Lima. Lo que no había previsto este intrépido joven es que los transportistas de esta ciudad acataban un paro de 48 horas y que no había forma de movilizar el pesado obsequio.

Sin embargo esta situación no amilanó al joven y emprendió la marcha a pie en busca de su enamorada, a quien le había ofrecido llevarle una sorpresa por su onomástico a su centro de trabajo, ubicado en el distrito de Yanacancha.

La afortunada no pudo ocultar su sorpresa cuando vio el regalo, pero se mostró aún más sorprendida por la hazaña que emprendió su amado y el sacrificio que realizó para llegar caminando hasta donde ella estaba. Eso sí es amor.