30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Indulto no va

Compartir:

‘La Paisana Jacinta’: ‘Loco Harry’ y ‘Blanca’, los sospechosos de ataque a circo

Harry Cano Dávila, quien encabeza la banda ‘Los malditos de Bayóvar’, salió en libertad en enero. La mujer le abastece de armas de fuego y explosivos.

VIGILARÁN CIRCOS. Policía dispone patrullaje permanente. (USI)
VIGILARÁN CIRCOS. Policía dispone patrullaje permanente. (USI)

El extorsionador Harry Cano Dávila, ‘Loco Harry’, y una mujer conocida como ‘Blanca’, quien le abastece de armas de fuego y explosivos, se han convertido en los principales sospechosos del ataque al circo de la ‘Paisana Jacinta’. La Policía Nacional los busca intensamente.

Según fuentes policiales, este criminal –que encabeza la banda ‘Los malditos de Bayóvar’– salió en libertad en enero. Se sabe que es lugarteniente del temible secuestrador Jean Pierre Alburqueque Patiño, ‘Loco Jean Pierre’, quien recientemente fue llevado al penal de Challapalca. Ambos estarían también tras las extorsiones en los colegios de San Juan de Lurigancho.

Precisamente, el mensaje encontrado cerca del circo lleva la supuesta firma de ‘Loco Harry’. Él dice que ya recibe cupos de grifos, terrenos, mercados y otros.

DATOS

  • Sicarios asesinaron de diez balazos a dos sujetos que iban en un taxi, de placa F6R-369, en San Martín de Porres.
  • Ocurrió a las 4:30 p.m. de ayer, en la cuadra 34 de la avenida Perú. Una de las víctimas fue identificada como John Solari Arévalo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.