07.JUL Martes, 2015
20° Lima
Última actualización 10:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La conexión Panamá

Compartir:

Familia del ‘niño mariposa’ pide a las personas que colaboraron con su hijo no sentirse estafadas, luego de descubrirse que utilizaron el dinero recaudado para adquirir una camioneta en el Motor Show.

(USI)
(USI)
  • Compartir

Mediante un comunicado, los padres de Adrianito, conocido como el ‘niño mariposa’, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, pidieron a las personas que colaboraron con su hijo que no se sientan estafadas.

“Queremos que las personas que creyeron en nuestra lucha no sientan que quisimos estafarlos. Nada de eso es verdad, nuestra única verdad es que fuimos tontos, estúpidos en creer que la compra (de la camioneta) era parte de una solución”, señalan.

Como se recuerda, los padres del menor compraron un automóvil cero kilómetros en el Motor Show con el dinero recolectado —tras una fuerte campaña emprendida por varios medios y personajes de la farándula— para tratar a su hijo que padece de una extraña enfermedad llamada epidermolisis bullosa (EB). Tras darse a conocer la denuncia, la transacción fue cancelada.

En el documento, Castañeda y Rodríguez indicaron que “el abuelo de Adrianito, asesorado por un amigo financista, propuso la compra del auto para generar dinero el cual sostenga única y exclusivamente nuestro hogar, es decir, ‘tontamente’ decidimos tomar prestado el valor del auto, el cual iba a ser totalmente devuelto a la bolsa solidaria”.

Asimismo, agregaron que “tontamente” pensaban usar el vehículo para el traslado del menor. “Muy pocos saben que en el traslado de nuestro hijo a sus consultas y tratamientos, gastamos entre S/.60 y S/.80 diarios por conceptos de taxis”, sostuvieron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.