29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Los Olivos: Joven fue asesinado de siete disparos cerca de la Panamericana Norte [Video]

Según familiares de la víctima, crimen se trataría de una venganza y habría sido cometido por amigos del sujeto.

Joven fue asesinado de siete disparos. (América Noticias)
Joven fue asesinado de siete disparos. (América Noticias)

Un joven fue asesinado la noche del jueves de 7 disparos de bala en Los Olivos. Según familiares de la víctima todo se trataría de un ajuste de cuentas y habría sido cometido por amigos cercanos del sujeto.

[Los Olivos: Delincuentes asaltaron con metralleta a transportista y le arrebatan S/4,000]

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Saravia Capristán. Él salió de su casa durante la noche al recibir una llamada de sus amigos, contó su pareja. Incluso sus presuntos amigos lo recogieron en un auto negro de su vivienda.

Grande fue la sorpresa de su pareja al recibir una llamada horas más tarde. Le indicaban que Miguel Ángel Saravia había sido asesinado en la Mz 10 del Jirón Alejos Álvarez, en la urbanización Previ, cerca al cruce de las avenidas Panamericana Norte con Palmeras.

Según los testigos, el joven bajó de un auto negro. Dos personas, que también descendieron del carro, dispararon contra él. Siete balas acabaron con su vida instantáneamente.

[Los Olivos: Mataron a un estudiante por resistirse al robo de su mochila]

La familia de la víctima acusó a sus amigos del crimen y aunque no revelaron nombres manifestaron que todo se trataría de una venganza de otro barrio.

“Sus propios amigos lo llevaron allá y lo mataron. Con el pretexto de comprar ropa y lo mataron”, dijo su pareja.

La víctima deja un hijo en la orfandad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.