Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:52 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Miércoles 10 de julio del 2013 | 13:19

Ahora los afiliados al Seguro Social podrán atenderse gratuitamente en los nosocomios del Sisol de Lima Metropolitana. Susana Villarán y Virginia Baffigo suscribieron el acuerdo.

Hoy se suscribió el convenio. (Andina)
Hoy se suscribió el convenio. (Andina)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y la presidenta ejecutiva de Essalud, Virginia Baffigo, suscribieron hoy un convenio de coordinación interinstitucional para la atención de pacientes afiliados al Seguro Social (Essalud) en la red de hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).

De esta manera, los afiliados a Essalud podrán atenderse en los hospitales del Sisol de Lima Metropolitana de manera gratuita y recibirán atención en consultas ambulatorias, tratamientos quirúrgicos, exámenes auxiliares de diagnóstico, entre otros.

Por su parte, Óscar Ugarte, director del Sisol, indicó que los hospitales en los que se empezará con la atención a los asegurados serán los nosocomios del jirón Camaná, San Juan de Lurigancho, Surquillo, Puente Piedra, Mirones, Metro UNI, La Victoria y Magdalena.

“Por ahora se iniciará con los hospitales mencionados, pero de acuerdo a la necesidad de Essalud se irá ampliando progresivamente la cobertura”, sostuvo.

La suscripción de dicho convenio se realizó esta mañana en la sede de la Presidencia Ejecutiva de Essalud, ubicada en el distrito de Jesús María.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.