21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 11:21 am

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Imágenes revelan cómo el diplomático ecuatoriano le lanza una patada a la hija de Cristina Castro afuera de supermercado en Magdalena.

Agresión del diplomático quedó registrada por las cámaras. (ATV+)
Agresión del diplomático quedó registrada por las cámaras. (ATV+)

Un nuevo video grabado por las cámaras de seguridad del supermercado Vivanda de Magdalena revela cómo el embajador de Ecuador Rodrigo Riofrío le lanza una patada a la hija de Cristina Castro durante el violento incidente que protagonizaron el pasado 21 de abril.

Las imágenes difundidas por ATV+ son posteriores a la primera trifulca en la que se enfrascaron en la cola de la caja y muestra a la sobrina del diplomático peleando con la joven peruana en la puerta del establecimiento.

Las dos mujeres empiezan a cogerse de los cabellos y luego aparece el embajador (vestido con un traje oscuro) y, en vez de separarlas, patea a la hija de Cristina Castro. Luego ambas caen y continúan golpeándose.

Como se recuerda, Riofrío Machuca abandonó anoche el país sin brindar declaraciones a la prensa ni ofrecer información oficial, luego que fuera llamado en consulta por la Cancillería ecuatoriana. La Cancillería del Perú indicó que ya no regresará el país, es decir, que fue retirado de su cargo por el Gobierno de Rafael Correa, pese a su negativa inicial.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.