30.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"No sé si es la letra de Nadine"

Compartir:

Imágenes revelan cómo el diplomático ecuatoriano le lanza una patada a la hija de Cristina Castro afuera de supermercado en Magdalena.

Agresión del diplomático quedó registrada por las cámaras. (ATV+)
Agresión del diplomático quedó registrada por las cámaras. (ATV+)
  • Compartir

Un nuevo video grabado por las cámaras de seguridad del supermercado Vivanda de Magdalena revela cómo el embajador de Ecuador Rodrigo Riofrío le lanza una patada a la hija de Cristina Castro durante el violento incidente que protagonizaron el pasado 21 de abril.

Las imágenes difundidas por ATV+ son posteriores a la primera trifulca en la que se enfrascaron en la cola de la caja y muestra a la sobrina del diplomático peleando con la joven peruana en la puerta del establecimiento.

Las dos mujeres empiezan a cogerse de los cabellos y luego aparece el embajador (vestido con un traje oscuro) y, en vez de separarlas, patea a la hija de Cristina Castro. Luego ambas caen y continúan golpeándose.

Como se recuerda, Riofrío Machuca abandonó anoche el país sin brindar declaraciones a la prensa ni ofrecer información oficial, luego que fuera llamado en consulta por la Cancillería ecuatoriana. La Cancillería del Perú indicó que ya no regresará el país, es decir, que fue retirado de su cargo por el Gobierno de Rafael Correa, pese a su negativa inicial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.