21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 12:55 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

La suspensión del servicio de electricidad se registró al promediar las 6:21 p.m. por una falla en el sistema de la línea Transmantaro-Socabaya, debido a tormentas eléctricas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un nuevo apagón se registró esta noche en Arequipa, al promediar las 6:21 p.m., afectando al del 60% de usuarios (unas 170 mil familias).

Entre los distritos afectados figuran: Mariano Melgar, Socabaya, Sachaca, Cerro Colorado, Alto Selva Alegre, José Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Jacobo Hunter, La Cano, San Camilo, La Joya, entre otros.

César Butrón, presidente del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES), informó el corte de luz fue originado por una falla en el sistema de la línea Transmantaro-Socabaya, al parecer por tormentas eléctricas.

Resaltó que dicho inconveniente fue resuelto con rapidez, ya que el servicio empezó a restablecerse paulatinamente luego de 10 minutos de ocurrida la incidencia.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.