23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

"Ni que tuviera una bomba": La frase que causó el cierre y retraso de vuelos en aeropuerto de Arequipa [Video]

El Ministerio Público determinó que el incidente del vuelo 2091 no representó ningún delito penal ni falta por lo que liberaron a la pasajera en cuestión de horas.

"Ni que tuviera una bomba": La frase que causó el cierre y retraso de vuelos en aeropuerto de Arequipa. (América)
"Ni que tuviera una bomba": La frase que causó el cierre y retraso de vuelos en aeropuerto de Arequipa. (América)

La última tarde del viernes el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballón de Arequipa fue cerrado por cerca de una hora y reportó retraso de vuelos debido a una falsa alarma de bomba que activó un rigurosos protocolo de seguridad por parte de las autoridades.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Según el atestado policial, Sharon Pérez Alarcón, de 29 años, sostuvo que todo fue un malentendido con la aeromoza del vuelo 2091, quien le pidió que colocara su cartera en el portaequipaje y no en el piso, a lo que la pasajera respondió: “ni que tuviera una bomba”, frase que alertó a la trabajadora de la aerolínea Latam.

[Arequipa: Broma de pasajera sobre una bomba causó cierre de aeropuerto]

Tras el incidente que sucedió a las 16:40, la aeromoza no dudó en dar aviso a las autoridades y rápidamente Pérez Alarcón fue intervenida por la Policía y tras revisarla se constató que no llevaba ningún explosivo en el cuerpo. Horas después, la mujer fue liberado por orden del fiscal de turno.

Asimismo, pese a que se rumoreaba sobre una posible denuncia penal contra la pasajera, el Ministerio Público determinó que el incidente del vuelo 2091 no representó ningún delito penal ni falta. Así lo informó América Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arequipa