23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Municipalidad de Lima borró 15 murales entre ayer y hoy [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Miembros de la comuna capitalina cumplieron lo dicho por el alcalde Luis Castañeda Lossio.

Trabajadores de la Municipalidad de Lima iniciaron el borrado de los murales ubicados en diversas calles del Centro Histórico de la capital a las 10 p.m. del último viernes, tal como lo había anunciado un día antes el alcalde, Luis Castañeda Lossio.

[Lima le dice adiós a los murales: Algunas de las obras que adornaron la ciudad]

Los usuarios de las redes sociales difundieron imágenes donde se aprecian a los trabajadores borrando algunos murales como el hecho por el artista Saner en el jirón Lampa o Antes Soñaba… de Elliot Tupac en la esquina de jirón Lampa con el jirón Puno, entre otros.

“Hoy (viernes) iniciamos el operativo que incluye borrar 15 murales y mañana continuaremos con otros 30. Estas fachadas serán pintadas con el color que amerite cada lugar”, precisó el vocero de la Gerencia del Ambiente de la comuna capitalina, Jorge Paurinotto a la agencia Andina.

[Twitter y #MuralesenLima: Usuarios compartieron sus fotos de los murales]

Además, aseguró que cuenta con las autorizaciones de los propietarios de las viviendas que exhiben los murales. Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación usando el hashtag #SalvemosLosMurales para expresar su molestia. La frase se convirtió en tendencia en Twitter.

¿Tienes fotos del borrado de los murales en el Centro de Lima? Compártelos con el hashtag #MuralesenLima etiquetando nuestra cuenta de Twitter o a nuestro Whatsapp al 950899541.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.