27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

San Borja recibe premio internacional por programa de taxi para personas con discapacidad [FOTOS]

Foto 1 de 4

Iniciativa ofrece un vehículo equipado especialmente para el traslado de personas al interior de San Borja aunque también hacia otro distritos.

El programa Taxi Municipal Especial (Tames), de la Municipalidad de San Borja, recibió en Miami un premio internacional por su implementación a favor de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito con problemas de discapacidad.

Dicho programa ofrece un vehículo equipado especialmente para el traslado de personas al interior de San Borja aunque también hacia otros distritos.

San Borja: Delincuentes asaltaron una juguería y se llevaron S/1.500 [VIDEO]

Tames de San Borja lleva 4 años de funcionamiento y cuenta con más de 3 mil usuarios inscritos. Durante este tiempo se han realizado más de 7 mil traslados a diversos puntos de Lima Metropolitana.

Práctica innovadora

La distinción fue otorgada en el marco del ‘Concurso de las 5 Mejores Prácticas Innovadoras’, organizado durante la XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, entre el 12 y 15 de junio, por el Condado de Miami-Dade y el Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios de la Universidad Internacional de La Florida, con el auspicio del Banco Mundial, y el Centro para la Democracia y la Buena Gobernanza, entre otras instituciones.

Asaltan tienda de centro comercial ‘La Rambla’ con el método del ‘combazo’ [Video]

Servicio a costo social

El programa Taxi Municipal Especial (Tames) posee un costo social de S/10 para traslados dentro de San Borja y 15 soles para transportar a personas fuera del distrito.

San Borja: Chocaron contra un muro de contención y se salvaron de milagro [Video]

Es exclusivo para residentes en San Borja y se ofrece de lunes a domingo, durante las 24 horas del día. Los inscritos se deben comunicar 48 horas antes al teléfono 631-1000 o 612-5555 (anexo 230).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.