28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Municipalidad de Miraflores anunció que áreas comunes de Larcomar aún no abrirán

Comuna miraflorina emitió un comunicado en donde indicó que no se levantará la orden de clausura hasta que no se concluyan obras de reparación.

Las áreas comunes de Larcomar aún no estarán disponibles para el público. (Perú21)
Las áreas comunes de Larcomar aún no estarán disponibles para el público. (Perú21)

Luego de que este lunes reabrieran las tiendas del centro comercial Larcomar —después de más de un mes del incendio que cobró la muerte de 4 personas—, la Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado en el cual informó que las áreas comunes de este centro comercial aún no estarán disponibles para el público.

De acuerdo con el municipio, que encabeza el alcalde Jorge Muñoz, el motivo de esta medida es porque aún no se concluyen “las obras de apuntalamiento”, es decir, las refracciones de las estructuras que resultaron dañadas tras las llamas originadas por el incendio en el cine UVK.

“La Municipalidad de Miraflores informa que no levantará la orden de clausura de las áreas comunes de Larcomar hasta que no se concluyan las obras de apuntalamiento de estructuras de la zona donde se produjo el incendio”, especifica parte del comunicado.

Además, la comuna miraflorina agregó que se deberán solucionar las observaciones hechas a las las instalaciones del sistema de gas licuado de petróleo (GLP) que se utiliza en el centro comercial Larcomar.

“(Esperamos que) se solucionen las observaciones realizadas a las instalaciones del sistema de GLP del Centro Comercial, aspectos que han sido comunicados al Centro Comercial el pasado sábado 17 de diciembre, luego de una inspección de Defensa Civil”.

Como se recuerda, un incendio originado en una de las salas del cine UVK dejó cuatro personas sin vida el pasado 16 de noviembre, y produjo que los establecimientos comerciales que operan en Larcomar sean clausurados temporalmente por medidas de seguridad.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.