24.MAY Domingo, 2015
21° Lima
Última actualización 06:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“La campaña será salvaje”

Compartir:

La alcaldesa Susana Villarán anunció que las avenidas José Carlos Mariátegui, Micaela Bastidas, María Elena Moyano, 200 Millas y Agroindustrial serán remodeladas con una inversión superior a los S/.36 millones.

(Difusión)
(Difusión)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la construcción y rehabilitación de cinco vías metropolitanas que forman parte de Villa El Salvador, lo que representará un gasto superior a los 36 millones de soles.

Una de las primeras avenidas que se intervendrán es José Carlos Mariátegui, con una inversión de 7 millones 700 mil soles. “Esta obra ya está licitada. Los trabajos empezarán en mayo de este año y culminarán en noviembre”, afirmó.

La burgomaestre señaló que las avenidas Micaela Bastidas, María Elena Moyano, 200 Millas y Agroindustrial también serán remodeladas.

Villarán de la Puente anunció, además, la construcción del muro de contención más grande de Lima Metropolitana, llamado Cerro del Papa, así como la edificación de una planta de tratamiento de aguas servidas y la implementación de servicios sociales en el parque zonal Huiracocha.