Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 10:19 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Viernes 22 de marzo del 2013 | 20:58

La alcaldesa Susana Villarán anunció que las avenidas José Carlos Mariátegui, Micaela Bastidas, María Elena Moyano, 200 Millas y Agroindustrial serán remodeladas con una inversión superior a los S/.36 millones.

(Difusión)
(Difusión)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció la construcción y rehabilitación de cinco vías metropolitanas que forman parte de Villa El Salvador, lo que representará un gasto superior a los 36 millones de soles.

Una de las primeras avenidas que se intervendrán es José Carlos Mariátegui, con una inversión de 7 millones 700 mil soles. “Esta obra ya está licitada. Los trabajos empezarán en mayo de este año y culminarán en noviembre”, afirmó.

La burgomaestre señaló que las avenidas Micaela Bastidas, María Elena Moyano, 200 Millas y Agroindustrial también serán remodeladas.

Villarán de la Puente anunció, además, la construcción del muro de contención más grande de Lima Metropolitana, llamado Cerro del Papa, así como la edificación de una planta de tratamiento de aguas servidas y la implementación de servicios sociales en el parque zonal Huiracocha.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.