03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 02:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

El evento se llevará a cabo este viernes 1 de marzo en el parque Juana Alarco de Dammert, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (ex-Wilson) y España, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m.

Los interesados deberán llevar su currículo vitae. (Difusión)
Los interesados deberán llevar su currículo vitae. (Difusión)
  • Compartir

Con la finalidad de ayudar a los vecinos de la capital en hallar un empleo digno, la Municipalidad de Lima organizará este viernes 1 de marzo la ‘Feria Lima Conexión Laboral’ en el parque Juana Alarco de Dammert, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (ex-Wilson) y España.

El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. y contará con la presencia de más de cuarenta empresas de diversos rubros. Los interesados deben llevar ese día su currículo vitae.

“A través de la feria, el postulante podrá hallar un trabajo de acuerdo al perfil que reúne. Queremos enseñar a quienes desconozcan cómo hacer un buen currículo. En el lugar estarán los mismos jefes de recursos humanos de las empresas, quienes entrevistarán a los postulantes”, expresó la subgerente de Promoción Social de la comuna capitalina, Blanca Cajahuanca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.