Además:

Feria laboral en el Cercado de Lima

Miércoles 27 de febrero del 2013 | 22:30

El evento se llevará a cabo este viernes 1 de marzo en el parque Juana Alarco de Dammert, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (ex-Wilson) y España, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m.

Los interesados deberán llevar su currículo vitae. (Difusión)
Los interesados deberán llevar su currículo vitae. (Difusión)

Con la finalidad de ayudar a los vecinos de la capital en hallar un empleo digno, la Municipalidad de Lima organizará este viernes 1 de marzo la ‘Feria Lima Conexión Laboral’ en el parque Juana Alarco de Dammert, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega (ex-Wilson) y España.

El evento se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. y contará con la presencia de más de cuarenta empresas de diversos rubros. Los interesados deben llevar ese día su currículo vitae.

“A través de la feria, el postulante podrá hallar un trabajo de acuerdo al perfil que reúne. Queremos enseñar a quienes desconozcan cómo hacer un buen currículo. En el lugar estarán los mismos jefes de recursos humanos de las empresas, quienes entrevistarán a los postulantes”, expresó la subgerente de Promoción Social de la comuna capitalina, Blanca Cajahuanca.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.