17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 04:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Multarán con S/.7,400 a quienes comercialicen pirotécnicos ilegalmente

Asimismo, se les decomisará la mercadería o se clausurará el establecimiento de venta, advirtió la Municipalidad de Lima.

Se inició campaña Dile No al Uso de la Pirotecnia. (Andina)
Se inició campaña Dile No al Uso de la Pirotecnia. (Andina)

Las personas que comercialicen de manera ilegal productos pirotécnicos serán multadas con S/.7,400. Asimismo, se decomisará la mercadería o se clausurará el establecimiento, advirtió la Municipalidad de Lima.

Al iniciar la campaña Dile No al Uso de la Pirotecnia, Susel Paredes, gerente de Fiscalización de Lima, dijo que se buscan evitar hechos fatales.

Hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que los menores de edad manipulen pirotécnicos en las próximas fiestas de fin de año.

Durante el lanzamiento de la campaña participaron representantes de las 42 municipalidades distritales de Lima, del Ministerio Público, de la subgerencia de Defensa Civil del municipio capitalino, de la Sucamec, de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía, de la Defensoría del Pueblo y del Cuerpo General de Bomberos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.