Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Sábado 15 de septiembre del 2012 | 11:47

Víctima salió disparada de la unidad luego de que esta hiciera una maniobra brusca. Su cuerpo quedó tendido cuatro horas, pues el hecho ocurrió en el límite de La Victoria, El Agustino y San Luis, y los policías no definían a quién le correspondía el caso.

(Canal 4)
(Canal 4)

Su cuerpo quedó tendido cuatro horas en “tierra de nadie”. Pabla Leonor Belleza Napal murió ayer al caer de una cúster en movimiento en la cuadra 6 de la avenida Nicolás Ayllón, en el cruce de los distritos de La Victoria, El Agustino y San Luis.

Según refirieron testigos, Belleza –una mujer sordomuda de 52 años– salió despedida de la unidad de transporte público en la que viajaba luego de que la puerta de esta se abriera al momento que el chofer hizo una maniobra brusca para evitar chocar con un taxi placa SOK-545, que se cruzó intempestivamente en su camino.

Luego del accidente, y frente a los familiares de la víctima, representantes de cuatro comisarías de los mencionados distritos no podían ponerse de acuerdo a que jurisdicción correspondía el caso. Finalmente el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la Morgue Central de Lima, y el caso fue tomado por la comisaría de Yerbateros, informó América Noticias.

Los vecinos de la zona también denunciaron que en el lugar no hay semáforo, y que cuando ocurre algún accidente o robo, las comisarías “se echan la pelota” entre ellos y ninguna se hace responsable de lo que ocurre en la zona.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.