28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Monopoly: Luis Castillo, el peruano que nos representará en campeonato mundial

Ingeniero de profesión juega desde hace 20 años y ha desarrollado estrategias que espera sean de gran ayuda para coronarse líder del torneo.

Luis Castillo será nuestro representante en campeonato mundial de Monopoly en China. (Difusión)
Luis Castillo será nuestro representante en campeonato mundial de Monopoly en China. (Difusión)

Luego de una rigurosa competencia local de Monopoly, que congregó a casi 7 mil participantes, Luis Castillo le demostró a Hasbro su habilidad y destreza para el juego de mesa, y se coronó el mejor jugador del torneo. Tras este triunfo, Luis representará al Perú en el campeonato mundial que se realizará en Macao, China.


[Monopoly: Lima ganó concurso y será parte del tablero mundial de aniversario]

Luis Castillo, ingeniero de profesión, viajará al oriente con todos los gastos pagados y está listo para dejar el nombre del Perú en alto. El torneo mundial está programado del 7 al 9 de setiembre.

“Juego Monopoly desde hace 20 años. Desde que gané el Campeonato Nacional me he preparado jugando todos los fines de semana con diferentes amigos. He planeado ciertas estrategias que estoy seguro me ayudarán a ganar esta competencia”, manifestó emocionado Luis Castillo sobre su próximo viaje.

[Monopoly: Mira estos 10 divertidos tableros a 80 años de su lanzamiento]

El popular juego de mesa cumplirá 80 años y como celebración del aniversario lanzó una nueva edición del tablero mundial denominado ‘Here & Now’. Incluso la ciudad de Lima ganó la posición más cara del juego, dejando atrás a ciudades como Hong Kong, Londres, Tokio, Sídney, entre otras.


Se espera que la participación de Luis Castillo sea una de las mejores en la competición mundial. Monopoly ha sido jugado por más de un billón de personas en 114 países alrededor del mundo y traducido en 47 idiomas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Monopoly

Lima