29.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Devastador

Compartir:

Policía capturó a sujeto que robaba celulares en Mistura [Video]

A Alfredo Valdemar Chacón Sánchez se le incautó al menos 10 celulares. Él recomendó a los asistentes tener cuidado “porque hay personas, como yo, que se los puede robar”.

Sujeto sustraía los aparatos telefónicos cuando los comensales se encontraban distraídos en las filas. (América Noticias)
Sujeto sustraía los aparatos telefónicos cuando los comensales se encontraban distraídos en las filas. (América Noticias)

Alfredo Valdemar Chacón Sánchez (20) fue capturado este último sábado por agentes encubiertos del Grupo Terna de la Policía Nacional al haber sustraído al menos 10 celulares de los asistentes a la feria gastronómica Mistura.

El intervenido, según los efectivos policiales, cometió los robos en los puestos en donde se venden bebidas alcohólicas. El sujeto declaró que aprovechaba la distracción de sus víctimas para extraer los teléfonos de sus bolsillos, bolsos o carteras.

Chacón Sánchez fue intervenido en el mismo instante cuando robaba el celular de una mujer. Ambos fueron dirigidos a la comisaría de Magdalena para que rindan sus manifestaciones y así ella pueda sentar la denuncia contra el detenido.

[Mistura 2016: La Fortaleza del Real Sabor]

Alfredo Valdemar Chacón Sánchez perpetraba los robos, de acuerdo a los agentes, entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche. Inclusive, el detenido recomendó al público que asiste a Mistura que cuide sus objetos personales “porque hay personas, como yo, que se los puede robar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mistura 2016