25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:

Miraflores: Turistas acceden a Internet gratis en 14 puntos del distrito

Voceros de la comuna miraflorina señalaron que con esta iniciativa la avenida Larco se ha convertido en la primera vía tecnológica de Lima y del país.

Turistas acceden a Internet gratis en 14 puntos de Miraflores. (Difusión)
Turistas acceden a Internet gratis en 14 puntos de Miraflores. (Difusión)

Un total de 14 espacios públicos de Miraflores cuentan con conexión Wi-Fi, lo que permite a los turistas y transeúntes de este distrito utilizar sus tablets, laptops y smartphones para acceder a Internet, correo electrónico, chat y a las redes sociales.

A lo largo de la avenida Larco existen puntos de acceso gratuito a Internet. Según voceros municipales, esta es la primera vía ‘tecnológica de Lima y del país’.

Otros lugares que cuentan con Wi-Fi son el estadio Manuel Bonilla y el centro comunal Santa Cruz, así como los parques Kennedy, 7 de junio, Salazar, Ramón Castilla, Isaac Rabin, Reducto N° 2, Antonio Raimondi, María Reiche y Raúl Porras Barrenechea. Asimismo, las playas Tres Picos y La Estrella.

El servicio fue implementado gracias a una iniciativa del municipio en alianza con la empresa WIGO, que permite a los ciudadanos conectarse a la señal Wi-Fi a través de la red ‘WIGO.Miraflores’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.