30.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Miraflores: Cliente denunció a pastelería Vlady por torta con cucaracha

Una representante de la pastelería le dijo a César Eraola que el insecto pudo colocarse en el producto después de que le fue entregado.

Cliente denunció a pastelería \"Vlady\" por torta con cucaracha. (Latina)

Un cliente identificado como César Eraola denunció que encontró una cucaracha en una torta que había adquirido este sábado en la conocida pastelería Vlady, ubicada en el jirón Junín, en Miraflores.

De acuerdo a la imágenes del noticiero 90 Matinal, la representante de la pastelería manifestó que “este tipo de bichos no hay en mi área de supervisión” y le aseguró a César Eraola que la cucaracha pudo haber entrado al producto cuando ya estaba en su vivienda.

[Facebook: Cliente denunció a Domino’s por enviarle pizza con una cucaracha]

“Ellos pueden ver en su registro mi nombre y verificar que siempre les he comprado acá, ya que ellos llevan un registro de ventas”, declaró el denunciante indignado por la respuesta que recibió de parte de la pastelería Vlady.

[Facebook: Denuncian hallazgo de insecto en un Peziduri de D’Onofrio]

“Me tildó de mentiroso, de que venía a sorprenderlos”, dijo el consumidor al noticiero de Latina, por lo que se fue del local sin aceptar la devolución del dinero que le ofrecieron, luego de su segundo reclamo en Miraflores.

Cabe resaltar que esta denuncia se une a otras realizadas en los últimos meses, siendo la más sonada el caso de Domino´s Pizza, que tuvo que cerrar todos sus locales ante las sucesivas acusaciones de insalubridad en sus ambientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.