07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Ministerio del Interior ofrece recompensa de S/100 mil por asesinos de fiscal superior de San Martín

Ministro Carlos Basombrío dijo que su portafolio está facultado por ley a aumentar suma, en especial si la víctima es una autoridad judicial.

Basombrío anunció en conferencia de prensa sobre recompensa. (@MininterPeru en Twitter/USI)
Basombrío anunció en conferencia de prensa sobre recompensa. (@MininterPeru en Twitter/USI)

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece una recompensa de S/100 mil por información “clara, sólida y verídica” que permita capturar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del fiscal superior de Moyobamba (departamento de San Martín), Fermín Caro Rodríguez, ocurrido el último sábado.

Así lo anunció el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien resaltó que su portafolio está facultado por ley a aumentar el nivel de la recompensa, en especial cuando se trata de una autoridad judicial, reportó la agencia Andina.

‘Los monos de Quepepampa’


En conferencia de prensa, Basombrío también manifestó que se está trabajando para recapturar a los integrantes de la banda criminal ‘Los monos de Quepepampa”, quienes fueron puestos en libertad, pero cuya recaptura se ordenó el pasado 18 de noviembre.

Al respecto, confirmó que se detuvo a un presunto sicario producto de dichas acciones, el cual fue identificado como Dionito Elmer Meza Chauca (23) y que fue intervenido cuando circulaba por un centro comercial de Independencia. Se le incautó una pistola con tres municiones y cacerina.

A Meza Chauca se le atribuyen los asesinatos de Rafael Ramos Trinidad y Christian Alegre Rivera en una pollería en Huaral el pasado 23 de diciembre, y de Julio José Carhuachín Magán, ocurrido el 17 de enero de este año.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.