03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Ministerio del Interior informó que el incendio en Larcomar pudo haber sido provocado

El Mininter difundió un video en el que se observa a un sospechoso que tendría “alto grado de correlación” con el origen del siniestro.

Ministerio del Interior anunció que el incendio en Larcomar pudo haber sido provocado. (Renzo Salazar)
Ministerio del Interior anunció que el incendio en Larcomar pudo haber sido provocado. (Renzo Salazar)

El ministerio del Interior informó esta noche que el incendio en Larcomar —que dejó cuatro fallecidos en el cine UVK— pudo haber sido provocado debido a que existe un “alto grado de correlación” entre el origen del siniestro y un sospechoso.

En el video que se registró a las 09:40 a.m. del miércoles 16 de noviembre se observa como un hombre sale del interior de las instalaciones del UVK e inmediatamente se extiende el humo, mientras que otra persona se acerca con un extintor para apagar el fuego.

“Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”, se lee en el comunicado difundido por el Mininter.

Asimismo, la institución solicitó a la ciudadanía que colabore con el paradero de esta persona no habida con la finalidad que brinde sus descargos ante la Policía. Además, brinda una recompensa de S/15 mil por información que ayude a ubicarlo.

DATO

  • Cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.