10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Essalud atenderá a menor herido por caída de piedra en la Costa Verde

Virginia Baffigo, titular del Seguro Social, indicó que correrán con todos los gastos que demande el tratamiento del menor.

Menor afectado por piedra de acantilado de la Costa Verde será atendido por EsSalud, reveló Virginia Baffigo. (USI)
Menor afectado por piedra de acantilado de la Costa Verde será atendido por EsSalud, reveló Virginia Baffigo. (USI)

El menor que fue impactado en la cabeza por una piedra que se desprendió de un acantilado de la Costa Verde recibirá un tratamiento integral por parte de Essalud.

Así lo anunció Virginia Baffigo, presidenta ejecutiva de la institución, quien explicó que gracias a que los padres están afiliados al Seguro Social, el niño de iniciales T.A.O.H. tendrá atención en todos los aspectos. Remarcó que su institución se hará cargo del pequeño una vez que culmine la cobertura del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

“He conversado con los representantes de la clínica (Good Hope), quienes nos han informado que el niño actualmente está imposibilitado de ser transferido dado su estado de salud”, remarcó.

Previamente, la ministra de la Mujer, Ana Jara, había anunciado, mediante su cuenta de Twitter, que el Seguro Social se encargaría de los gastos del niño.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.