Además:

Domingo 21 de abril del 2013 | 17:18

Agentes policiales intervinieron a 1.200 personas y 550 vehículos, capturando a 32 sujetos, de los cuales 18 estaban requisitoriados. También se allanó una ‘fiesta semáforo’.

(Allen Quintana/Trome)
(Allen Quintana/Trome)

Bajo el mando del jefe de la Región Policial Lima, general Luis Praeli Burga, la PNP ejecutó anoche y la madrugada de hoy un segundo ‘megaoperativo’ contra la delincuencia en Lima, que esta vez se desarrolló en San Juan de Lurigancho con la participación de 450 efectivos de distintas unidades.

Los agentes capturaron a 32 personas, de las cuales 18 estaban requisitoriadas por la justicia y 14 quedaron detenidas por distintos delitos. Incluso, a pedido de pobladores de Huachipa, también se allanó un local donde se desarrollaba una ‘fiesta semáforo’.

En las siete horas que duró el operativo fueron intervenidas 1.200 personas y 550 vehículos. Además, se intervinieron a 550 pandilleros que generaban problemas en sus barrios y se incautaron 546 ketes de pasta básica de cocaína y ocho ‘pacos’ de marihuana.

En el operativo también participaron serenos de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y ocho juntas vecinales, quienes dieron a conocer los lugares de mayor incidencia delictiva del distrito.

Con apoyo policial, *fiscalizadores municipales clausuraron 40 locales nocturnos por comercialización de droga, prostitución clandestina, expendio de licor a menores de edad, así como por no contar con licencia de funcionamiento.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.