Además:

Médicos acatarían nuevo paro

Martes 11 de septiembre del 2012 | 11:28

Jesús Bonilla, presidente de la Asociación de Médicos del Minsa, sostuvo que de no llegar a un acuerdo con el Ejecutivo, los galenos se irán a la huelga programada para el 18 de este mes.

El presidente de la Asociación de Médicos del Ministerio de Salud, Jesús Bonilla, informó que no se obtuvo respuestas concretas a las demandas de los galenos durante la reunión que mantuvieron con la ministra de Salud, Midori de Habich.

Agregó que mañana volverán a reunirse y de no conseguir resultados positivos irán a la huelga programada para el 18 de este mes.

Bonilla dijo que está en manos del Ejecutivo evitar que los trabajadores lleguen a paralizar sus labores, por ello, el gremio está dispuesto a dialogar sobre la viabilidad de sus requerimientos.

Asimismo, el dirigente sindical sostuvo que, de concretarse la huelga, las áreas de emergencia y cuidados intensivos atenderán normalmente. Sin embargo, dejó en claro que las consultas y las operaciones programadas se suspenderán.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.