26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:55 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

McDonald’s: Clausuraron local de Lince por presencia de cucarachas

Comuna del distrito ordenó el cierre del restaurante por 10 días luego de que se compruebe la existencia de insectos dentro de sus instalaciones.

Se encontraron cucarachas en local de Mc Donald’s en Lince. (Foursquare)
Se encontraron cucarachas en local de Mc Donald’s en Lince. (Foursquare)

El local de comidas McDonald’s ubicado en Lince fue clausurado por 10 días debido a la presencia de cucarachas dentro de sus instalaciones.

[McDonald’s: Cliente denunció que encontró sticker dentro de su hamburguesa]

Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Lince comprobó la presencia de cucarachas en diversos ambientes del establecimiento de la conocida cadena de comida rápida. Por esta razón se ordenó el cierre del local ubicado en la cuadra 21 de la avenida Arequipa.

Adicionalmente, se le aplicó una multa de S/.3,850, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por infracción sanitaria, afirmaron los inspectores de fiscalización que estuvieron a cargo de la intervención.

[Pizza Hut: Clausuraron su local de La Molina por hallazgo de cucarachas]

La Municipalidad de Lima informó que la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) presentó una queja ante dicha comuna por el estado insalubre que mostró el citado establecimiento en una inspección.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.