23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

En mayo empezaría la construcción del primer teleférico de Lima [Video]

Nuevo sistema de transporte beneficiará a 84 mil personas y obras se culminarán dentro de un año y medio. Pasaje costaría entre S/1.50 a S/2.

Empezarán a construir el primer teleférico de Lima.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento dará a conocer dentro de 10 días los nombres de las empresas que construirán el primer teleférico de Lima, que unirá los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho en 25 minutos.

[Lima: Pasaje en teleféricos costarían entre S/1.50 y S/2.00]

Así lo informó el noticiero 24 Horas. Según dicha cartera, esta obra de gran envergadura se empezará a construir a fines de mayo y se culminará dentro de un año y medio, es decir, en noviembre de 2017.

[Municipalidad de Lima canceló proyecto del Teleférico]

Este nuevo sistema de transporte tendrá cinco estaciones y beneficiará a más de 84 mil personas, en especial a los que viven en las laderas de los cerros ubicados en ambos distritos.

[Kuélap: Con teleférico se llegará a fortaleza en 20 minutos]

La primera estación se ubicará en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Chinchaysuyo para conectarse con la Estación Naranjal del Metropolitano. El pasaje costaría entre S/1.50 a S/2.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.