Además:

Huacho: Mató a su sobrino durante fiesta patronal

Martes 11 de diciembre del 2012 | 08:07

Carlos Reyes Yanac (19) fue apuñalado por su propio tío durante la celebración. Sufrió profundo corte en la espalda que le perforó los riñones.

(América TV)
(América TV)

Un joven fue apuñalado por su tío en medio de una confusa pelea durante las celebraciones de un fiesta patronal en la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura (Lima).

La víctima identificada como Carlos Reyes Yanac (19) sufrió un profundo corte por la espalda que le perforó los riñones. El joven asistió a la celebración, lo que provocó la molestia de varios de sus familiares, informó Primera edición.

Tras la gresca la Policía capturó a Arturo Yanac Carreño, tío materno de la víctima y sindicado como uno de los que atacantes del joven, y a Carlos Ramos Luna, tío paterno quien habría presenciado el crimen.

Los detenidos fueron conducido a la carceleta del Poder Judicial, mientras que el cuerpo de Reyes permanece en la Morgue de Huacho.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.