28.JUL Martes, 2015
17° Lima
Última actualización 08:15 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Todo listo

Compartir:

El ministro Pedraza y el jefe de la Policía, Jorge Flores, anunciaron que en un lapso de 30 días se reducirá a 8% el personal administrativo en todas las comisarías.

Flores y Pedraza en el Congreso. (César Fajardo)
Flores y Pedraza en el Congreso. (César Fajardo)
  • Compartir

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el nuevo director de la Policía, general Jorge Flores Goicochea, anunciaron en el Congreso que más policías saldrán a las calles.

Ambos señalaron en la sesión conjunta de la comisiones de Defensa y Seguridad Ciudadana que –en un lapso de 30 días– se reducirá a 8% el número del personal administrativo en todas las comisarías.

No obstante, Pedraza reconoció que el servicio de patrullaje a pie (‘Plan Mazzetti’) que brindaban 2,000 agentes en Lima, está suspendido, y “se evalúa si se sigue con ello”.

Flores refirió que su institución creará las divisiones sur, norte y este del Escuadrón Verde y –a través del nuevo Plan Cuadrante– las comisarías priorizarán las zonas de alto riesgo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.