Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 07:40 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Viernes 22 de marzo del 2013 | 18:53

El ministro Pedraza y el jefe de la Policía, Jorge Flores, anunciaron que en un lapso de 30 días se reducirá a 8% el personal administrativo en todas las comisarías.

Flores y Pedraza en el Congreso. (César Fajardo)
Flores y Pedraza en el Congreso. (César Fajardo)

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y el nuevo director de la Policía, general Jorge Flores Goicochea, anunciaron en el Congreso que más policías saldrán a las calles.

Ambos señalaron en la sesión conjunta de la comisiones de Defensa y Seguridad Ciudadana que –en un lapso de 30 días– se reducirá a 8% el número del personal administrativo en todas las comisarías.

No obstante, Pedraza reconoció que el servicio de patrullaje a pie (‘Plan Mazzetti’) que brindaban 2,000 agentes en Lima, está suspendido, y “se evalúa si se sigue con ello”.

Flores refirió que su institución creará las divisiones sur, norte y este del Escuadrón Verde y –a través del nuevo Plan Cuadrante– las comisarías priorizarán las zonas de alto riesgo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.