Además:

Marisa Glave: “Túnel de Vía Parque Rímac se inundará dos veces más”

Domingo 30 de diciembre del 2012 | 10:40

Regidora de la Municipalidad de Lima reiteró que se tenía prevista la inundación “controlada” del túnel, y que este fenómeno se repetirá durante el periodo de construcción del mismo, que durará tres años.

(USI)
(USI)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave, informó que el túnel de Vía Parque Rímac se inundará dos veces más durante su tiempo de construcción, que durará tres años.

En entrevista con RPP, la funcionaria edil reiteró que se tenía previsto que el túnel del proyecto se inunde, pero de manera controlada. Situación que se desbordó luego que la fuerza de las aguas derribara uno de los muros de contención de la obra.

“Parte de la investigación es si la implementación del plan se hizo conforme debía hacerse o si hubo un retraso en la apertura de los canales que daban acceso al rio. Este informe debe estar en los primeros días de enero para saber si existe o no responsabilidad en la empresa concesionaria”, indicó.

“Hemos pedido a la empresa que hagan una campaña muy agresiva para informar a la población, porque no es posible que nos despertemos pensando que el túnel se inundó y que esto no estaba previsto. Lo que no estaba previsto y se debe investigar es que un ‘murito’ provisional falló”, agregó.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.