21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 11:15 am

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Los delincuentes interceptaron a la mujer frente a la sede del Minjus y le arrebataron el dinero que había retirado previamente de una agencia del Banco de la Nación en San Isidro.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. (Canal 4)
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. (Canal 4)

Ni los funcionarios del Estado se salvan de los temibles ‘marcas’. Dos delincuentes asaltaron a una trabajadora del Ministerio de Justicia (Minjus) en los exteriores de dicha institución y le arrebataron los S/.7,000 que acababa de retirar de la agencia del Banco de la Nación en San Isidro.

Las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria registraron el instante en que el hampón —que vestía de manera formal y se hizo pasar por un cliente— detectó a su víctima cuando esta sacó el dinero. Tras hacer una llamada, el sujeto abandonó rápidamente el local para seguir a la mujer.

El atraco se produjo en las afueras de la sede del Minjus en Miraflores. Cuando la funcionaria descendía de un taxi que se estacionó frente al ministerio, el delincuente —que iba junto a otro sospechoso en una motocicleta— apareció por detrás haciéndose pasar como un peatón.

Fue entonces que la moto en la que viajaba se adelantó e hizo una maniobra distractiva para que su cómplice pudiera arrebatarle a la mujer el bolso lleno de dinero y luego ambos fugaran. La Policía ya inició con las investigaciones del caso.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.