24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Magdalena: Hombre perseguido por la policía volcó su auto y se lanzó a la Costa Verde [Video]

Un muro ubicado metros más abajo impidió que cayese al abismo y muera.

El auto del sujeto se volcó y él huyó hacia el acantilado de la Costa Verde. (Foto: Captura de pantalla)
El auto del sujeto se volcó y él huyó hacia el acantilado de la Costa Verde. (Foto: Captura de pantalla)

Huir de las autoridades le pudo costar la vida. Un hombre que huía de la policía, volcó su auto y tras verse acorralado, se lanzó por el acantilado de la Costa Verde en Magdalena .

El sujeto, identificado como Erick Sagástegui Vásquez, fue intervenido en horas de la madrugada. Al percatarse que iba a ser detenido y trasladado a la comisaría, huyó con su vehículo a toda velocidad.

El implicado realizó una maniobra que terminó por volcar su moderno automóvil. Sin embargo, insistió en continuar con su huida y se lanzó por el acantilado desde el malecón. Un muro ubicado metros más abajo impidió que cayese al abismo y muera.

Tras el incidente, personal de rescate subió al imprudente conductor, quien según testigos estaba bajo los efectos del alcohol.

Su cuerpo presentaba cortes y rasguños, por lo que fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde permanecerá hasta que se estabilice y pueda responder ante las autoridades.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.