26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 07:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Luis Castañeda sobre suspensión de peaje en Puente Piedra: "Medida va a contribuir a la paz social"

El alcalde de Lima ofreció una conferencia de prensa para dar los alcances sobre la suspensión por 30 días del cobro del peaje.

Luis Castañeda se pronunció sobre la suspensión de peaje en Puente Piedra. (Renzo Salazar/Perú21)
Luis Castañeda se pronunció sobre la suspensión de peaje en Puente Piedra. (Renzo Salazar/Perú21)

Luego del anuncio de la suspensión del peaje en Puente Piedra en el sentido de sur-norte por 30 días, el alcalde la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que esta “medida va a contribuir a la paz social”.

“Se está negociando con los concesionarios y con las distintas instituciones que tienen que ver con este asunto para resolver el problema del peaje de Puente Piedra”, indicó Castañeda Lossio en conferencia de prensa.

El burgomaestre indicó se viene negociando, pero que al tratarse de un acuerdo contractual de carácter bilateral, depende que ambas partes lleguen a un consenso para resolver los problemas sin llegar a que generen perjuicios económicos.

“Esto va a contribuir a una paz social que es lo que más nos importa y no vayan a producir hechos que vayan a ser dañinos a la salud de la población”, añadió sobre la suspensión del peaje.

El alcalde Luis Castañeda se presentó en conferencia de prensa con los alcaldes Felipe Arakaki de Ancón, Miguel Saldaña de Comas, Milton Puente de Puente Piedra, y los dirigentes Mario Guzmán, Jesús Zambrano e Israel Mamberto.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.