26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Luis Castañeda sobre accidente en cerro San Cristóbal: "Un poco más y ya dicen que soy el chofer"

El alcalde Lima se pronunció respecto a las muertes de las 10 personas en el punto turístico.

Luis Castañeda sobre accidente en cerro San Cristóbal:
Luis Castañeda sobre accidente en cerro San Cristóbal: "Todo me lo imputan a mi". (Geraldo Caso/Perú21)

A poco más de una semana de haber sucedido el trágico accidente en el cerro San Cristóbal, que dejó como saldo 10 personas muertas y más de 57 heridos; el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se pronunció al respecto.

Aprobación de Luis Castañeda podría bajar más, según analistas

El burgomaestre fue abordado por la prensa mientras inauguraba el nuevo puente Bella Unión y trató de explicar la razón por la cual no asistió al Congreso para declarar sobre el despiste del bus.

Como se recuerda, la teniente alcaldesa del municipio de Lima, Patricia Juárez, fue quien acudió en su representación al Parlamento el pasado martes por la tarde.

El alcalde insistió en que la Municipalidad de Lima no le dio la autorización a la empresa Green Bus para que circulara con sus buses turísticos.

“El bus que se accidentó en el cerro (San Cristóbal) era en una vía local (en el Rímac). Tal es así que les pagaban S/3 mil. Pero ahora, se cae el bus y dicen que prácticamente yo le he manejado. Un poco más y ya dicen que soy el chofer”, expresó el burgomaestre.

Cerro San Cristóbal: Alcalde de Lima no va al Congreso, pero anuncia inauguración de puente en el Rímac

Para afianzar su postura, Castañeda Lossio citó otras tragedias, como el incendio en Las Malvinas, para confirmar que la alcaldía limeña no tiene responsabilidad directa en estos casos. “Todo me lo imputan a mí”, sentenció antes de seguir con las inspecciones en el puente Bella Unión.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.