27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Luis Castañeda: Aprobación a su gestión se ubica en 71%, según Pulso Perú

Pese a que en las redes sociales está siendo cuestionado por el manejo del Corredor Azul y por el pintado murales en el Centro de Lima.

Aprobación a la gestión municipal de Luis Castañeda aumentó pese a críticas. (Perú21)
Aprobación a la gestión municipal de Luis Castañeda aumentó pese a críticas. (Perú21)

La aprobación a la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, subió de 63% en febrero a 71% en marzo, según la última encuesta de Pulso Perú, publicada este lunes en Perú21.

[Castañeda: ‘Serenos deben usar armas no letales’]

En tanto, la desaprobación a la gestión del burgomaestre se redujo de 21% a 15%, mientras que el 14% de los encuestados prefirió no responder.

El aumento de ocho puntos porcentuales en la aprobación a la gestión de Luis Castañeda llega en medio de críticas por la falta de control en el Corredor Azul, dado que por la ausencia de inspectores municipales, taxis, cústers y colectivos ‘piratas’ invaden el eje vial.

Además, la administradión edil de Luis Castañeda ha sido duramente cuestionada en las redes sociales por pintar murales culturales en el Centro de Lima, entre ellos uno que fue hecho durante el festival Latidoamericano en 2013.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.