23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Luis Castañeda Lossio: Desaprobación a su gestión alcanzó 33% y creció 14% los últimos 5 meses

Sondeo Pulso Perú señala que en el mes abril tuvo 19%, en mayo aumentó a 25%, en junio alcanzó 28% y en julio estuvo en 30%.

Desaprobación a la gestión de Luis Castañeda Lossio creció 14% los últimos 5 meses. (Perú21)
Desaprobación a la gestión de Luis Castañeda Lossio creció 14% los últimos 5 meses. (Perú21)

El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio mantiene una gran aprobación de los ciudadanos pese a las críticas que ha recibido su gestión y esto se refleja en la última encuesta de Pulso Perú.

[Luis Castañeda Lossio: Aprobación a su gestión sube 6 puntos y llega a 69%, según Ipsos Perú]

El burgomaestre —pese a que cayó un punto en la aprobación— sigue teniendo un alto índice en la aceptación de los ciudadanos alcanzando 63%, según la encuesta Pulso Perú.

Por otro parte lo que aumentó es su desaprobación que llega al 33%, tres puntos más que julio y viene en alza desde abril donde te tuvo 19%, en mayo creció al 25%, en junio alcanzó 28 y en julio estuvo en el 30%.

[Luis Castañeda Lossio sobre revocatoria: “Lo tomo deportivamente, no voy a ponerme a llorar”]

Según el sondeo, realizado en base 377 entrevistas, el 4% de encuestados por Pulso Perú sobre la gestión de Luis Castañeda Lossio no sabe/no opina.

Luis Castañeda Lossio

Luis Castañeda Lossio


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.