26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:49 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Luis Castañeda: "Llegada del papa Francisco es una agradable sorpresa"

El alcalde de Lima mostró su alegría por la llegada del sumo pontífice a la capital.

Alcalde tomó con alegría la llegada de Francisco. (Perú21)
Alcalde tomó con alegría la llegada de Francisco. (Perú21)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, calificó como “una agradable sorpresa” la llegada del papa Francisco al Perú, anunciada este lunes. La capital será una de las tres ciudades que visitará el sumo pontífice.

Confirmado: Papa Francisco visitará el Perú en 2018

“Creo que es bueno porque su presencia implica paz, conciliación. Sobre ello se construye un país. Es un símbolo, un mensaje extraordinario para el país”, manifestó Castañeda Lossio en declaraciones a RPP.

“Es una agradable sorpresa, que nos llena de alegría, porque así es el mensaje que da en su visita al país”, agregó el alcalde de Lima.

El sumo pontífice llegará a Lima el 18 de enero de 2018. No se conoce cuantos días permanecerá en la capital para luego partir a Trujillo y Puerto Maldonado, las otras ciudades que visitar

*NOTA
Lima fue una de las ciudades golpeadas por el Fenómeno El Niño ocurrido durante los meses de enero y marzo de este años.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.