27.JUL Lunes, 2015
17° Lima
Última actualización 08:26 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“Que venga con propuestas”

Compartir:

Gran sorpresa se llevaron los parientes de Antonio Alvarado Carbajal (35) cuando este fue hallado luego comiendo pescado en un mercado. Confusión se habría originado cuando identificaron su supuesto ‘cadáver’ en la morgue del hospital regional.

(USI/Diario La Región de Loreto)
(USI/Diario La Región de Loreto)
  • Compartir

No estaba muerto, estaba comiendo pescado. Un error en la morgue del Hospital Regional de Loreto hizo que Antonio Alvarado Carbajal (35) sea declarado muerto y luego velado.

Al enterarse su familia de la supuesta fatalidad, Leslie Jiménez Alvarado acudió a la morgue de dicho nosocomio y reconoció el cadáver de quien pensaba era su primo, debido a su contextura y un lunar en la pierna derecha.

Para poder pagar los gastos del velorio, que ya se estaba realizando, los familiares fueron hasta el mercado modelo de la ciudad para hacer una colecta, pero se dieron tremenda sorpresa cuando encontraron a Alvarado Carbajal comiendo en uno de los puestos del recinto.

El cuerpo del otro hombre fue devuelto a la morgue para su identificación. Al parecer, el médico responsable de la entrega de cadáveres cometió algunos unos errores de procedimiento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.