Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Sábado 09 de febrero del 2013 | 17:49

Gran sorpresa se llevaron los parientes de Antonio Alvarado Carbajal (35) cuando este fue hallado luego comiendo pescado en un mercado. Confusión se habría originado cuando identificaron su supuesto ‘cadáver’ en la morgue del hospital regional.

(USI/Diario La Región de Loreto)
(USI/Diario La Región de Loreto)

No estaba muerto, estaba comiendo pescado. Un error en la morgue del Hospital Regional de Loreto hizo que Antonio Alvarado Carbajal (35) sea declarado muerto y luego velado.

Al enterarse su familia de la supuesta fatalidad, Leslie Jiménez Alvarado acudió a la morgue de dicho nosocomio y reconoció el cadáver de quien pensaba era su primo, debido a su contextura y un lunar en la pierna derecha.

Para poder pagar los gastos del velorio, que ya se estaba realizando, los familiares fueron hasta el mercado modelo de la ciudad para hacer una colecta, pero se dieron tremenda sorpresa cuando encontraron a Alvarado Carbajal comiendo en uno de los puestos del recinto.

El cuerpo del otro hombre fue devuelto a la morgue para su identificación. Al parecer, el médico responsable de la entrega de cadáveres cometió algunos unos errores de procedimiento.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.