07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Lima será sede del Primer Congreso Internacional de Medicina Auna-2016

Participarán especialistas nacionales y extranjeros de los principales centros médicos de Estados Unidos.

El evento en general durará tres días, y contará con 6 bloques temáticos. (USI/Referencial)
El evento en general durará tres días, y contará con 6 bloques temáticos. (USI/Referencial)

La ciudad de Lima será desde este jueves la sede del Primer Congreso Internacional de Medicina Auna-2016, evento que congregará a los principales profesionales de la salud de nuestro país, así como a reconocidos especialistas de instituciones médicas y de investigación líderes a nivel mundial.

A la vez, también se celebrará el 5to Simposio Internacional de Oncosalud – 2016 Cáncer Gastrointestinal. El evento en general durará tres días, y contará con 6 bloques temáticos en los que se discutirá sobre avances, actualizaciones, análisis y propuestas para enfermedades cardiovasculares crónicas y/o degenerativas (jueves 1); emergencia, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y bioética (viernes 2) y cáncer gastrointestinal (sábado 3).

Los ponentes provienen del MD Anderson Cancer Center, Mayo Clinic, Houston Methodist Hospital, Yale New Haven Hospital, Baylor College of Medicine todos de Estados Unidos, y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. También participarán reconocidos médicos peruanos de la Clínica Delgado, Oncosalud y la Universidad Cayetano Heredia.

El Primer Congreso Internacional de Medicina Auna-2016 se llevará a cabo del jueves 1 al sábado 3 de diciembre en la Clínica Delgado de Miraflores (Calle General Borgoño). Si usted desea participar, puede inscribirse aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.