24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Continúan colgando carteles contra la 'ideología de género' en Lima [Video]

Foto 2 de 13

Intentamos conversar con algunas de las personas que colocaron estos letreros y esto fue lo que nos respondieron.

Aunque no quieren identificarse, decenas de personas inundaron las calles de Lima Metropolitana con carteles donde se aprecia la frase #ConMisHijosNoTeMetas y ‘No a la ideología de género’.

Barranco, Miraflores, Santiago de Surco, Chorrillos, y San Juan de Lurigancho, entre otros distritos están inundados con este tipo de letreros.

Al parecer, estarían detrás de esta campaña algunas organizaciones religiosas como Agua Viva, el Movimiento Misionero Mundial (MMM), Alianza Cristiana y Misionera, señaló el periodista y abogado Carlos Bedoya.

Peru21 intentó conversar con algunas personas que habían colocado letreros, sin embargo algunos prefirieron el silencio como respuesta.

Algunas mujeres que cargaban las pancartas en los puentes de la Vía Expresa se presentaron como madres de familia preocupadas por la currícula escolar, mientras que unos jóvenes dijeron que pertenecían al Movimiento Misionero Mundial.

Los entrevistados —que evitaron dar sus nombres— aseguraron que ellos mismos habían financiado la gran cantidad de pancartas que inundan la ciudad.

En algunas esquinas, las mujeres y hombres, algunos acompañados de niños, interceptaban a los transeúntes para comentarles sobre la importancia de “defender la vida” y decirle no a la “ideología de género”.

Actualización 11/01


Este miércoles, las pancartas contra la llamada ‘ideología de género’ volvieron a aparecer en Lima:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.