26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Lima: Pasaje en teleféricos costarían entre S/. 1,50 y S/. 2,00

El nuevo medio transporte será construido en El Agustino y Lima Norte, y estarán interconectados con el Metro de Lima y El Metropolitano.

Pasaje en teleféricos de Lima costarían entre S/. 1.50 y S/. 2.00. (Andina)
Pasaje en teleféricos de Lima costarían entre S/. 1.50 y S/. 2.00. (Andina)

Los precios del pasaje en los teleféricos que serán construidos en El Agustino y Lima Norte oscilarán entre S/.1,50 y S/.2,00, según adelantó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

El teleférico de El Agustino tendrá una “extensión de 3,8 kilómetros y contará con 4 estaciones. El traslado desde la estación inicial a la altura del Cuartel Barbones, hasta la estación final entre la avenida Nicolás Ayllón y Vía de Evitamiento, tomará un tiempo aproximado de 15 minutos”, aseguró el ministro.

Mientras que el teleférico de Lima Norte, unirá los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho, y se interconectará con El Metropolitano (Estación Naranjal) y el Metro de Lima (Estación San Carlos).

Se estima que la inversión total entre ambos proyectos será de S/.268 millones y las obras están proyectadas para mediados 2017, según los expedientes de ambos proyectos en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) obtenidos por El Comercio.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lima