Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 07:34 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 23 de abril del 2013 | 11:40

Diversos establecimientos ofrecen promociones en diferentes editoriales. Conoce cuáles son.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

En el Día del Libro, que se celebra cada 23 de abril junto con el Día del Idioma, diversas librerías de Lima están realizando ofertas y promociones para promover la venta de libros y, por ende, la lectura.

Una de ellas es Crisol, donde se puede llevar tres libros por la compra de dos, aunque se debe pagar los dos de mayor valor. En el caso de Librerías El Virrey, este ofrece un 20% de descuento para compras en efectivo.

La Librería Communitas da un descuento de 7% por la compra de un libro, 12% por la compra de 2 y 23% de descuento a partir de 3 libros en las editoriales Anagrama (Literatura), Anthropos (Humanidades) y Tecnos (Derecho). La promoción va hasta el 28 de abril y también tienen servicio de delivery.

En Íbero ofrecen 20% de descuento en libros de las editoriales Mondadori, Siruela, Panoplia, Páginas de Espuma y diccionarios de la Lengua Española Larousse. La promoción es válida hasta mañana.

En tanto, La Casa Verde ofrece hasta el 27 de abril descuentos de entre 10% y 20% en distintas editoriales, incluyendo Anagrama, Salamandra, entre otras.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.