26.ENE Lunes, 2015
23° Lima
Última actualización 07:58 pm

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:

Diversos establecimientos ofrecen promociones en diferentes editoriales. Conoce cuáles son.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

En el Día del Libro, que se celebra cada 23 de abril junto con el Día del Idioma, diversas librerías de Lima están realizando ofertas y promociones para promover la venta de libros y, por ende, la lectura.

Una de ellas es Crisol, donde se puede llevar tres libros por la compra de dos, aunque se debe pagar los dos de mayor valor. En el caso de Librerías El Virrey, este ofrece un 20% de descuento para compras en efectivo.

La Librería Communitas da un descuento de 7% por la compra de un libro, 12% por la compra de 2 y 23% de descuento a partir de 3 libros en las editoriales Anagrama (Literatura), Anthropos (Humanidades) y Tecnos (Derecho). La promoción va hasta el 28 de abril y también tienen servicio de delivery.

En Íbero ofrecen 20% de descuento en libros de las editoriales Mondadori, Siruela, Panoplia, Páginas de Espuma y diccionarios de la Lengua Española Larousse. La promoción es válida hasta mañana.

En tanto, La Casa Verde ofrece hasta el 27 de abril descuentos de entre 10% y 20% en distintas editoriales, incluyendo Anagrama, Salamandra, entre otras.