Además:

Delincuente muere en asalto a bus

Domingo 16 de diciembre del 2012 | 08:26

La Libertad. Alexander Huaripata Llamoja (18), alias ‘Loco Álex’, pertenecía a la banda ‘Los Llamojas de Paiján’. Falleció en balacera con la Policía.

Hecho ocurrió en un bus de la empresa El Dorado. (Perú21/Referencial)
Hecho ocurrió en un bus de la empresa El Dorado. (Perú21/Referencial)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El último viernes, un enfrentamiento entre la Policía y ladrones que intentaban atracar a los pasajeros de un bus de la empresa El Dorado dejó un delincuente muerto. Se trata de Alexander Huaripata Llamoja (18), alias ‘Loco Álex’, integrante de la temible banda ‘Los Llamojas de Paiján’.

El hecho ocurrió en Puerto Malabrigo, en Ascope, luego de que los delincuentes obligaran al chofer a desviar la unidad a unos matorrales del sector de Chumpón.

Sin embargo, el Escuadrón de Emergencia de la Policía de Paiján realizaba un patrullaje de rutina en la zona y se percató del hecho. Entonces, se desató la balacera.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.