Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 06:01 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Jueves 04 de octubre del 2012 | 22:20

Martín Rodríguez (25) confesó que le disparó a Dina González (23) luego de encontrarla con otro hombre al interior de su vivienda, ubicada en el caserío San Agustín, en la provincia de Otuzco.

Fue obligado a caminar descalzo para confesar su crimen. (RPP)
Fue obligado a caminar descalzo para confesar su crimen. (RPP)

Martín Rodríguez Juárez (25) confesó que asesinó a su esposa, Dina González Toribio (23), de un balazo, luego de encontrarla con otro hombre al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, en la región de La Libertad.

El sujeto, quien afirmó que actuó violentamente por la infidelidad de su cónyuge, admitió su culpa tras ser obligado por más de 50 ronderos del caserío de San Agustín a caminar descalzo, mientras estos le daban latigazos.

Horas antes, Rodríguez Juárez intentó desviar las investigaciones al denunciar que cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda y apuñalaron a su esposa. Fue llevado a la comisaría de Otuzco, donde se encuentra detenido.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.