23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Larcomar reabre sus puertas tras incendio que dejó 4 muertos [Fotos]

Foto 1 de 13

Aún no se han determinado responsabilidades sobre las personas fallecidas en el siniestro ocurrido en el cine UVK del centro comercial miraflorino.

Marisabel Cuzma

[ACTUALIZACIÓN]

Fuentes del Ministerio Público informaron a Perú21 que aún no se han establecido responsabilidades sobre el incendio ocurrido en el cine UVK de Larcomar porque es muy pronto para ello.

La investigación se maneja en estricta reserva.

Asimismo, señalaron que mientras continúan las investigaciones es solo competencia de la municipalidad de Miraflores ordenar la reapertura del centro comercial, ya que esta es una orden solo de tipo administrativa.

Según el reglamento para los establecimientos del sector privado, los cierres temporales son por un plazo máximo de 20 días, enfatizó la fuente.

[NOTA ORIGINAL]

“Esta Navidad comparte amor”, con este mensaje en su cuenta de Facebook, el centro comercial Larcomar anunció que el día de hoy lunes reabre sus puertas en su horario habitual.

Perú21 pudo conocer que no abrirán todas las tiendas.

Banana Republic fue una de las marcas que anunció la reapertura de su local, pues el anuncio de la empresa de moda señalaba: “Regresamos a Larcomar para que puedas encontrar #TuRegaloPerfecto en esta Navidad. Te esperamos desde hoy #ItsBanana”.

La municipalidad de Miraflores difundirá en los próximos minutos un comunicado oficial al respecto.

Cabe recordar que el último lunes, la Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado en el cual informó que las áreas comunes de este centro comercial aún no estarán disponibles para el público.

De acuerdo con el municipio, que encabeza el alcalde Jorge Muñoz, el motivo de esta medida es porque aún no se concluyen “las obras de apuntalamiento”, es decir, las refracciones de las estructuras que resultaron dañadas tras las llamas originadas por el incendio en el cine UVK.

El 16 de noviembre, cuatro personas murieron durante el incendio originado en el interior del cine UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Larcomar