23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:53 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Lambayeque: Reclaman a viceministra de Salud por falta de medicamentos

Foto 2 de 3

Pacientes y familiares reclaman ayuda a la viceministra de Salud,

Los pacientes del Hospital Regional de Lambayeque y sus familiares reclamaron a la viceministra de Salud, Silvia Pessah, entre lágrimas, por la falta de medicamentos en los nosocomios.

El dramático pedido se hizo en dicho establecimiento de salud, donde le pidieron que mejore el servicio en los sanatorios del departamento.

Un morador, natural de Olmos, y que tenía a su hijo enfermo, le increpó que “no tenemos medicamentos completos ni una atención normal”.

En el hospital Las Mercedes de Chiclayo, en tanto, trabajadores administrativos recibieron a Pessah con carteles en mano para exigir mejoras en sus contratos laborales.

El gobernador Humberto Acuña, en tanto, se reunió con la viceministra y otras autoridades de Salud de la región. De acuerdo con lo manifestado, le pidió recursos para financiar los expedientes técnicos de proyectos a fin de mejorar la infraestructura y el equipamiento de los hospitales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lambayeque