Además:

Lambayeque: Una bebé muerta y 16 heridos en accidente de carretera

Jueves 14 de febrero del 2013 | 22:20

El choque entre una combi de transporte público y una camioneta ocurrió en el kilómetro 22 de la vía que comunica la provincia de Chiclayo con el distrito de Tumán.

(RPP)
(RPP)

Un nuevo accidente bañó de sangre las carreteras de la región Lambayeque. Una bebé murió y 16 personas resultaron gravemente heridas luego que una combi de transporte público chocara contra una camioneta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la vía que comunica la provincia de Chiclayo con el distrito de Tumán, cuando la combi de placa RK-4252, que viajaba con 18 pasajeros, impactó de manera lateral con la camioneta de placa M2L-843, que trasladaba cubetas de leche.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Almanzor Aguinaga. Sin embargo la peor parte la llevó la pequeña de 8 meses, de iniciales B.N.H.I, quien sufrió graves lesiones en la cabeza y falleció en el nosocomio chiclayano.

Ambos conductores, identificados como Fredy García Díaz y Héctor Alarcón resultaron con graves lesiones en las piernas. La Policía determinó que el accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia de ambos conductores.

Los otros heridos fueron: Juan Francisco Gonzáles Sánchez, Jorge Ruiz Díaz, Mario Leonardo Renteria Paz, Edgar Arboleda Rodriguez, Adriana Herrera Imán, Rosita Siancas Perez, María Imán Paredes, Segundo Solis Ramirez, Eduardo Romero Hoyos, Liliana Galves Castro, María Sánchez Vásques, Guadalupe Alarcón Sánchez, Luis Arce Fernández.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.